domingo, 12 de enero de 2014

54. UNA BOMBA

POR EL CAMINO DE NEREA, SIRIUS, REY DEDEDE Y ANA

SIRIUS: y...¿donde esta el punto central?
NEREA: creo que en el centro ¬¬
ANA: eso tendria mas sentido
REY DEDEDE: pues si
NEREA: *facepalm*
ANA: ¿es ahi?
NEREA: eso parece
SIRIUS: pues vamos

DENTRO DEL PUNTO CENTRAL

ATENCION AL CLIENTE: parece que me han encontrado
REY DEDEDE: basta ya con todo esto
DEAD MASTER: (aparece de entre las sombras) no lo va a hacer
ANA: ¿y tu de donde sales?
DEAD MASTER: O_O d-de las sombras ¿no me has visto aparecer...? va da igual
SIRIUS: (saca su espada) (susurrandole a Nerea) tu coloca la bomba
NEREA: vale
ATENCION AL CLIENTE: no tan rapido (apreta un boton) os presento a....Android 8
REY DEDEDE: es igual que Natalia
ANDRIOID 8: (hace que su mano se convierta en un lanzallamas) (con voz de robot) este es vustro fin
NEREA: lo dudo mucho
ANDROID 8: (lanza fuego)
ANA: (lo esquiva) Nerea disparala agua
NEREA: eso iba a hacer
ATENCION AL CLIENTE: Android 8 deshacte de la verdadera Natalia
ANDROID 8: so jefe (se va)
NEREA: (coloca la bomba en un lugar que nadie veia) ya podemos irnos
REY DEDEDE: esperad quiero hacer algo
SIRIUS: ¿el que?
REY DEDEDE: (le da con el martillo a Dead Master) ya esta
DEAD MASTER: (recive el golpe) no tan rapido
REY DEDEDE: ¿que?
DEAD MASTER: (hace que salgan cadenas del suelo y atrapan al Rey Dedede) ya esta
REY DEDEDE: ayudadme
NEREA: (lanza agua a Dead Master) dejalo
DEAD MASTER: dejame que lo piense....NO
ANA: (le lanza una flecha) que lo dejes
SIRIUS: (sin que Dead Master lo vea intenta cortar las cadenas con su espada)
ATENCION AL CLIENTE: ¡DEAD MASTER!
DEAD MASTER: (atrapa s Sirius con cadenas)
SIRIUS: jope...
ANA: mierda...no me quedan flechas
NEREA: pues piensa rapido
SIRIUS: (intenta cortar las cadenas pero no puede)
NEREA: mi poder es el agua, pero es muy debil
ANA: dejame pensar
NEREA: piensa rapido
DEAD MASTER: (hace que las cadenas apreten mas)
REY DEDEDE: ¡ayuda!
ANA: (hace una flecha de hielo la lanza y congela los pies de Dead Master) ¿como hice eso? O_O
NEREA: ni idea, pero hazlo otra vez y congela las cadenas
DEAD MASTER: no podra
ANA: (lo hace otra vez y congela las cadenas) me gusta esto
SIRIUS: (rompe las cadenas) gracias Ana
REY DEDEDE: eso, gracias
ATENCION AL CLIENTE: daos prisa, Android 8 tiene un bomba de detonacion y si no os dais prisa explotara
REY DEDEDE: vamos

EN LA NAVE DE META KNIGHT

META KNIGHT: la nave no aguantara mucho tiempo
KNUCKLES JOE: he hecho todo lo que he podido
FIVAS: no pasa nada
NATALIA: (oye unas palabras que decian que saliera de la nave) salgo un momento
SPLINX: ok
KIRBY: poyo

FUERA DE LA NAVE

NATALIA: ¿quien es el que me dijo que saliera?
ANDROID 8: (golpea a Natalia) yo
NATALIA: ¿quien eres?
ANDROID 8: me llamo Android 8, vengo a destruirte
NATALIA: una pregunta, ¿cuanta gente quiere destruirmwe exactamente?
ANDROID 8: a ti no te importa (golpea a Natalia)
NATALIA: (por el golpe sale volando y acaba en una sala llena de luces)
ANDROID 8: (va hacia la sala) nuestrapelea acaba de empezar
NATALIA: tu misma la has dicho (pensando: por que se parecera tanto a mi?)
ANDROID 8: (combierte su mano en una pistola y empieza a disparar)
NATALIA: (intenta esquivar todos los disparos pero uno le da en la mejilla)
ANDROID 8: JA
NATALIA: (se tapa la herida con la mano pero le sangra mucho y su mano se mancha mucho) (lanza fuego)
ANDROID 8: (esquiva el fuego y la vuelve a disparar pero no tan fuerte) y esta es la guerrera estelar de la que tanto he oido hablar? JA solo sirve de vela
NATALIA: no sirvo de vela
ANDROID 8: es verdad, solo eres un fenomeno que se enciende cada vez que se enfada y no puede ni siquiera puedes esquivar una bala
NATALIA: (retrumban palabras en su cabeza) ya me he cansado de todas esas cosas (su cuerpo harde en llamas) ahora veras mi verdadero poder
FUEGO MADRE: (en alguna parte de la habitacion) (pensado: el Fenix pronto renacera)
ANDROID 8. JA quiero verlo
NATALIA: (un dragon de fuego rodea su cuerpo y luego va hacia Android 8)
ANDROID 8: (recibe el golpe y la daña) ¿como has hecho eso?
NATALIA: no te importa
ANDROID 8: es verdad, lo que me importa es destruirte con mi bomba (empieza a disparar a Natalia)
NATALIA: ¿como que una bomba? (recibe todos los disparos pero no tiene heridas ni rasguños y no recibe dolor)
ANDROID 8: la bomba explotara pronto y no podras impedirlo

EN LA NAVE DE META KNIGHT

NEREA: ¿¡y Natalia!?
KIRBY: poyo
ANDREA: a saldio de la nave ¿por?
SIRIUS: hay que encontrarla
TIFF: ¿por que?
ANA: (les cuenta todo) por eso hay que encontarla
META KNIGHT: la nave por lios golpes va a explotar, hay que salir de aqui
VICKY: vamos
TODOS: (salen de la nave)

DE VUELTA CON NATALIA Y ANDROID 8

NATALIA: (quema a Android 8)
ANDROID 8: (sigue disparando) la bomba explotara en 5 segundos tu veras lo que haces
FUEGO MADRE: (pensando: el momneto llego) (hace que Natalia se desmaye)
NATALIA: (se desmaya)

EN OTRO UNIVERSO

FUEGO MADRE: el momento en el que el Fenix renace a llegado
NATALIA: ¿y las dos opciones?
FUEGO MADRE: son estas, la primera es que mueres con los poderes y la segunda (se lo susurra al oido) ¿cual eliges?
NATALIA: eligo la.....

Continuara.............

3 comentarios: